Distribuidor oficial

Logo
  • Cocina
  • Comedor
  • Asado
  • Aire Libre
  • Cubiertos
  • Bachas
  • Servicio Profesional
  • Jardín
  • Liquidación
  • Productos con Descuentos

ENVÍO SIN CARGO A CABA Y AMBA

productos

lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones:

En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.

Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo.

Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

El costo de envío estará a cargo de Casa Silvia sólo en el caso de fallas o roturas visibles al desembalar el producto.

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones:

En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.

Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo.

Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

El costo de envío estará a cargo de Casa Silvia sólo en el caso de fallas o roturas visibles al desembalar el producto.

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones:

En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.

Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo.

Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

El costo de envío estará a cargo de Casa Silvia sólo en el caso de fallas o roturas visibles al desembalar el producto.

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones:

En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.

Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo.

Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

El costo de envío estará a cargo de Casa Silvia sólo en el caso de fallas o roturas visibles al desembalar el producto.

Para tu tranquilidad, contás con tres opciones:

En nuestras sucursales físicas: debes presentar el producto junto con la factura de compra que enviamos vía email. En el caso de que el talle solicitado o el producto no se encuentre disponible el personal de la sucursal te informará su disponibilidad y solicitará el mismo a nuestra casa central.

Despachando el producto en una Sucursal del correo OCA: enviaremos una etiqueta para que pegues en la bolsa y puedas reenviarlo.

Aguardar a que el correo OCA retire la mercadería por tu domicilio: también enviaremos una etiqueta para que puedas entregarlo. Esta opción estará disponible exclusivamente en aquellas ordenes de pedido que cuenten con envío a domicilio.

El costo de envío estará a cargo de Casa Silvia sólo en el caso de fallas o roturas visibles al desembalar el producto.